Al igual que los humanos, los perros son animales diurnos y comparten hábitos con nosotros.
Para Custom Diet®, un perro no es sólo un perro, sino un miembro más de la familia, por ello, miramos por su bienestar y su salud de la misma manera que por la nuestra.
La dieta Custom además de estar basada en alimentos de alto valor nutritivo, con ingredientes 100% naturales y de origen sostenible, diferencia entre el desayuno y la cena, adaptando la alimentación de tu perro a sus necesidades reales dependiendo del momento del día.
Si tú no desayunas lo mismo que cenas…
¿Por qué él si?
Un buen desayuno aporta la energía y la vitalidad necesarias para afrontar el esfuerzo físico y mental durante el día, activa el metabolismo tras las horas nocturnas , evitando el sobrepeso, lo que hace que nuestro compañero mantenga su forma física y vitalidad.
Además ofreciéndoles un desayuno con mayor contenido calórico, se sentirán más saciados por lo que evitaremos en gran parte la ansiedad por la comida entre horas.
Los principales beneficios de hacer una cena ligera son facilitar la digestión y el descanso nocturno.
Las cenas deben aportar un contenido calórico moderado, ya que a última hora del día la actividad de nuestros compañeros se reduce.
Cenar con moderación es una de las claves para lograr un peso estable, una digestión suave y un buen descanso.
El desayuno es la comida más importante del día y no puede ser igual que la cena, ya que las necesidades nutricionales son totalmente diferentes.
Al despertarnos, necesitamos más energía, más calorías y una proteína fuerte que nos ayude a afrontar el día.
Por eso en Custom Diet® te ofrecemos tres alternativas para adulto, y una variedad para cachorro formuladas para ello.
La cena es la última comida del dia, por ello, debe ser ligera y nutritiva.
El comienzo del descanso requiere una cena baja en Kcal. y con proteínas suaves, por ello, en nuestras recetas de noche usamos pavo, atún, o salmón que junto a las verduras, hacen que sean muy apropiadas para antes del descanso, perros obesos o con tendencia al sobrepeso, incluso para perros con lehismanía (por sus suaves y bajas proteínas).